Mary Chavarino

Mary Chavarino, conocida profesionalmente como MaryNails, es  educadora Master Internacional de EzFlow e Ibd y lleva trabajando en el sector de las uñas cerca de 10 años.

SONY DSC

A lo largo de este tiempo, ha impartido cursos como Educadora de Tropic Nails México hasta el año 2012 y desde el 2013 hasta la fecha, dirige e imparte cursos en su propio Centro de uñas y Formación MaryNails EzFlow training Center, además de los servicios que ofrece a sus clientas.

Como formadora del equipo EzFlow, sus alumnas han conseguido ganar en los últimos campeonatos del 2014,2015 y 2016 como Naillympics Spain, y Beauty Forum Valencia, las medallas de Oro, Plata y Bronce tanto en Gel, Acrílico, Stiletto, 3D Embellisment y Esmaltado permanente.

A nivel personal compite siempre que acompaña a su equipo y, aunque sólo ganó la medalla de Plata en Stiletto Nail Art en Naillympics, se siente ganadora cada vez que sus estudiantes ganan, y es que esto es lo que más le emociona y le hace seguir trabajando para mejorar y enseñar todos los días.

 

¿Cómo empezó tu interés por el mundo de las uñas?
Mi interés siempre estuvo presente. Ya desde muy joven siempre me gustó pintarme las uñas y hacerme decoraciones. Mucho antes de trabajar en el mundo profesional de las uñas, me atrevía con diseños que veía en alguna revista o fotos.

¿Cómo fueron tus inicios?
No pensé que me dedicaría de forma profesional, de hecho fue una casualidad (o causalidad como se suele decir), ya que una persona me dijo un día: “Este mes me haré las uñas, pero no me compraré nada interior, ya que las uñas se  ven, ¡y lo otro no!”.

¿Te has especializado en alguna técnica?
Trato de trabajar todas las técnicas ya que mi trabajo me lo exige, aunque he de decir que me inclino mucho más por las uñas acrílicas, me fascina trabajar el acrílico.

¿Qué crees que necesita una buena profesional de las uñas para triunfar?
Bajo mi criterio personal, se debe ser muy constante, tener mucha paciencia, y sobre todo no pensar nunca que ya lo sabes todo, siempre nos queda mucho que aprender de esta bella profesión.

¿Qué te aporta tu trabajo?
Gran satisfacción personal. Me siento feliz de ser educadora y ver crecer a las personas que enseño, el éxito de mis alumnas/os es mi orgullo. Ver una alumna ganar una competición es algo extraordinario, sientes que has puesto tu granito de arena.

¿Qué has aprendido de esta profesión?
Sobre todas las cosas, que es muy importante ser fiel a ti mismo, creer en lo que haces y no dejar nunca de ser tú misma. La humildad es muy importante en esta profesión.

¿Tienes algún proyecto entre manos que puedas compartir con nosotras?
En estos momentos hace pocos días inauguramos un nuevo centro, por lo que por ahora, mi proyecto está en marcha y espero que crezca.

¿Cómo ves el futuro del sector?
Personalmente hay más profesionalidad y calidad aunque queda mucho camino por recorrer.

 

Mary Chavarino 
MaryNails EzFlow Training Center
971 093 646

 

 

 

Artículos relacionados

También puede interesarte estos artículos



Atención: este sitio web requiere cookies para que funcione correctamente, no almacenan ninguna información específica acerca de usted.